Pescando SARGOS de HONDARRIBIA a MATXITXAKO con CONDICIONES MUY COMPLICADAS

Empezamos nuevo viaje de La Ruta del Sargo por Euskadi, 2 días después del temporal y con el mar todavía muy falso.

¿Quieres aprender a pescar sargos? En http://www.larutadelsargo.com tienes “La ...
Escuela del Sargo” y “Los pesqueros del Sargo”, además de los materiales para la pesca en los que yo confío en "La Tienda del Sargo".

Mi nombre es Tarci Ávila. Pesco sargos, vivo en una furgo y comparto mis aprendiza
jes y aventuras por aquí.

Si no te quieres perder mis jornadas y mi día a día, puedes acompañarme en:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/larutadelsargo
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larutadelsargo

CONTACTO: larutadelsargo@gmail.com

Muchas gracias a los compañeros de la tienda de pesca de A Coruña "TROITAMAR" por su asistencia en esta aventura y por prestarme el equipo que estoy probando. Podéis encontrarles aquí:

https://www.google.es/search?q=troitamar+a+coruña&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari

Muchas gracias a CALICÓ y GRUNDENS por su colaboración con este proyecto.


#Fishinglife
[+] Mostrar más
Más vídeos

A principios de mayo de 2021 decidí meterme en una furgo a recorrer la costa para ponerme a prueba en todo tipo de pesqueros absolutamente desconocidos para mí, para conocer a los grandes maestros de la pesca del sargo en lugares muy distantes y en definitiva, para mejorar y crecer como pescador.

Lo que comenzó siendo una “pequeña” prueba de 40 días perimetrando la costa gallega desde A Guarda hasta Ribadeo, se ha convertido en un viaje de más de un año por Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Sur de Francia, Portugal, Gran Canaria, Tenerife y El Hierro (de momento).

Desde ese 4 de mayo no solamente comencé un viaje físico en furgoneta sino también un viaje “virtual” a través de Youtube. Nunca fui consumidor de Youtube, ni siquiera ahora, nunca había editado un vídeo, no tenía ni idea de cómo usar las herramientas… pero el empeño por aprender y sobre todo la motivación de poder compartir contigo esta aventura, nos han ido llevando a lo que es el canal en la actualidad: uno de los canales de pesca más conocidos en el que he volcado mis aventuras, jornadas de pesca, entrevistas a auténticos maestros y vídeos tutoriales.

Me siento muy orgulloso de haber llegado aquí, siempre con la honestidad por delante, mostrando siempre lo bueno pero no escondiendo nunca lo malo de la pesca, las jornadas, el viaje… también me siento muy orgulloso y agradecido por la cantidad de comentarios que me escribís en cada vídeo, por el apoyo que me mostráis cada semana. Y sobre todo me siento orgulloso por tantos de vosotros que me habéis hecho saber que habéis mejorado vuestros resultados en las jornadas de pesca o que incluso habéis pescado vuestros primeros sargos gracias al conocimiento compartido en el canal.

Esta última fue la razón principal que me motivó para meterme en un proyecto de la magnitud de La Escuela Del Sargo ya me dije… “si compartiendo un poco de conocimiento, los compañeros mejoran en sus resultados de pesca, ¿Qué pasaría si comparto todo lo aprendido en esta aventura?”